Actividades & Ocio

tours1

tours2

tours2

tours2

tours2

 

Si por alguna razon se cansa del relax en la playa, nuestro amable personal de recepción puede ayudarle a seleccionar un tour o actividad que, sin duda, se convertirá en uno de los mejores momentos de su viaje.

Las excursiones y actividades que ofrecemos son proporcionados por los operadores confiables, profesionales que han prestado servicios a clientes Hotel Club del Mar desde hace muchos años.

Pesca Deportiva
Teleferico
Lecciones de Surf
Canopy
Cabalgatas

Tour de ATV
Parque Nacional Manuel Antonio 
Parque Nacional Carara
Calypso Catamaran

  • Pesca Deportiva

    Hemos estado organizando viajes de pesca deportiva en el Pacífico central durante décadas y tenemos grandes relaciones con los operadores de clase mundial en Playa Jacó y Quepos. Ambos destinos ofrecen excursiones de pesca deportiva de Offshore e Inshore:

    - Offshore charters de pesca deportiva: Pesque en las aguas azules de la costa del Pacífico Central de Costa Rica un marlin negro, marlin azul, marlin rayado, pez vela, dorado (mahi-mahi), atún aleta amarilla, wahoo, y más.

    - Inshore Sport Fishing Charters: Fish cerca de las pintorescas playas, acantilados y formaciones rocosas de la costa Pacífica de Costa Rica central para una gran cantidad de especies locales como pez gallo, jurel, pargo, pámpano africano, y más.

    Jaco Beach se está convirtiendo en un centro pesca deportiva cada vez más importante. La cercania de la Marina de Los Sueños atrae a una flota de clase mundial de capitanes de los barcos de pesca, aumentando una flota más pequeña de pescadores locales con experiencia.
    Playa Jaco se encuentra el punto medio entre los centros de pesca deportiva de Quepos, al sur y al norte de Flamingo. Estamos muy bien situados para interceptar el pescado de temporada de migración hacia el norte y el sur.

    • Rainforest Arial Team
      Una densa selva tropical, una cascada de 40 pies, los árboles gigantes de la selva tropical y las vistas panorámicas del Océano Pacífico, son parte del tour en el "Teleferico del pacifico Central ', nuevo destino de turismo de aventura en Costa Rica.
    • Descarga PDF
    • Lecciones De Surf
      Las clases de surf son una de las actividades más populares de Hotel Club del Mar y están disponibles para niños y adultos. Las olas cálidas y suaves son adecuadas incluso para los principiantes. Nuestros instructores están altamente entrenados y proporcionan toda la instrucción y el equipo necesario.
    • Canopy Zip Line
      El Zip Line es un recorrido eco-aventura espectacular que ofrece una experiencia única en  la selva tropical. Mientras viaja a través de cables de hasta 120 metros sobre el suelo, le ofrecemos una vista increible de la selva tropical, que es el hogar de aproximadamente el 60% de especies de la selva! El zip line tour se encuentra en las afueras de Jaco. .
    • Descarga PDF 1
    • Descarga PDF 2
    • Cabalgata
      Tome un paseo a caballo tranquilamente por la selva tropical de Costa Rica, y descubra un nuevo lado de las plantas y la fauna tropicales de Costa Rica. Todos los caballos están bien entrenados con sillas de montar y los equipos son de mantenimiento profesional.
    • Descarga PDF
    • ATV Tour
      Los tours en cuadraciclo son una manera emocionante y divertida de ver Costa Rica. Este tour está diseñado para ser una aventura al aire libre agradable y desafiante en la selva. Subiremos las montanasde Jaco con vistas de las playas más populares de Costa Rica y sus alrededores. A continuación, vamos a terminar por senderos de la selva tropical a medida que descendemos hacial Playa Hermosa, antes de regresar a Jaco.
    • Descarga PDF
    • Manuel Antonio National Park Tour

      El Parque Nacional Manuel Antonio es el parque nacional más famoso de Costa Rica y uno de los más visitados. Se compone de una pequeña zona boscosa, poblada por monos, perezosos y mapaches y tres excepcionalmente hermosas playas de arena blanca. Es una de las pocas áreas en el mundo donde se encuentran los monos ardilla.
      Senderos serpentean a través del bosque, que está dominado por el cedro, balsa y manglares. Verdaderamente un paraíso tropical, las playas están bordeadas de palmeras.

      Descargar PDF

    • Carara National Park & Biological Reserve Tour

      El Parque Nacional Carara y las regiones más húmedas del sur. Están conectados por innumerables ríos, incluyendo el Tárcoles. Durante la temporada de lluvias, el Tárcoles inunda sus riberas, creando asi una gran laguna que se llena rápidamente de agua.
      Cocodrilos y caimanes son fácilmente identificables, junto coatíes, pecaríes, monos cara blanca, aulladores y el mono araña ademas del perezoso de dos dedos. El tour también incluye una gran variedad de plantas, incluyendo heliconias fabulosas.

      Carara es una de las pocas áreas de anidación restantes de la guacamaya roja. A lo largo del día, los guacamayos se pueden oír y ven a menudo en vuelo, sobre todo al atardecer.

    • Descarga PDF

    • Calypso Catamaran Cruises

      El Catamaran Calypso a la Isla Tortuga "fue creado en 1975 y se ha pulido en una de las experiencias más conocidas de Costa Rica, la combinación de agua azul, arena blanca, montañas verdes, comida deliciosa y un servicio personalizado.
      Particularmente encantadora por su belleza, Isla Tortuga es conocida por su playa de arena blanca y  aguas turquesa, una parada perfecta para nadar y bucear.

      El crucero incluye un almuerzo de barbacoa servido con vino frío blanco, refrescos, fruta fresca y música en vivo.

       

    • Download PDF

  •  

banner-weddings

banner-surf-lessons