Condo de una Habitacion

 

one-bedroom-hotel-club-del-mar-jaco-costa-ricaNuestros apartamentos son ideales para los huéspedes que quieran sentirse como en casa durante las vacaciones. Nuestros 1 dormitorios apartamentos disponen de un dormitorio principal con una cama king size, un baño y un balcón amplio o un patio con tumbonas para la visión del océano. 

Las áreas de estar y comedor fluyen juntos aprovechando al máximo la ubicación frente al mar. Todos nuestros apartamentos son con vista al mar, además de balcón o patio. Cada apartamento incluye un sofá cama doble para alojar a clientes adicionales. 

Cada apartamento está decorado de forma individual y cuenta con muebles hechos de las mejores maderas costarricenses, hechos a mano por artesanos locales. Cada condominio cuenta con una cocina totalmente equipada, con microondas, cafetera, estufa, refrigerador y utensilios. Otras comodidades incluyen una lavadora y secadora, aire acondicionado regulable, secador de pelo, caja fuerte, TV por cable y ventilador de techo.

book-now-club-mar   
 
 
 
 
 

Condo de dos habitaciones

two-bedroom-hotel-club-del-mar-jaco-costa-rica

Nuestros apartamentos son ideales para los huéspedes que quieran sentirse como en casa durante las vacaciones.

Nuestros condominios / 2 baño 2 dormitorios cuentan con un dormitorio principal con cama de matrimonio y baño en suite. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales (que pueden unirse en una cama de matrimonio) o una cama king, con un cuarto de baño contiguo.

La gran sala reúne las áreas de estar y comedor en un ambiente abierto, amplio que se aprovecha de nuestras vistas al océano.

Todos nuestros apartamentos son con vista al mar, además de balcón o patio. Cada apartamento incluye un sofá cama doble para alojar a clientes adicionales.

Cada apartamento está decorado de forma individual y cuenta con muebles hechos de las mejores maderas costarricenses, hechos a mano por artesanos locales.

Cada condominio cuenta con una cocina totalmente equipada, con microondas, cafetera, estufa, refrigerador y utensilios. Otras comodidades incluyen una lavadora y secadora, aire acondicionado regulable, secador de pelo, caja fuerte, TV por cable y ventilador de techo.

 

book-now-club-mar   

 


Habitacion de Lujo

deluxe-bedroom-hotel-club-del-mar-jaco-costa-rica

Nuestras habitaciones de lujo ofrecen una opción de una cama king-size o dos camas dobles. Amplios balcones cubiertos con una vista completa del océano proporcionan un área de descanso relajante, perfecto para ver nuestras magníficas puestas de sol.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventiladores, teléfono, cafetera, secador de pelo y caja fuerte

book-now-club-mar    

 

 

 

 

 


Penthouse

deluxe-bedroom-hotel-club-del-mar-jaco-costa-rica

 

Para los huéspedes del hotel en busca de más amplios cuartos, ofrecemos nuestro Penthouse.

El ático es nuestro espacio más lujoso, con dos dormitorios y dos baños completos, unidos por una zona de estar cómodo para relajarse juntos.

El dormitorio principal tiene una cama con dosel king-size y el dormitorio de invitados tiene dos camas queen. El salón incluye una pequeña cocina, equipada con frigorífico. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas.

Nuestro Penthouse ofrece una gran terraza cubierta con vistas al mar y fuera de asientos cómodos y comedor.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventiladores, teléfono, cafetera, secador de pelo y caja fuerte. 

book-now-club-mar   

 

banner-weddings

banner-surf-lessons