Contacto

 

maps

Estamos honrados de que nos confie sus vacaciones, y estamos seguros de que su visita al Hotel Club del Mar será inolvidable. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o para hacer una reservacion.

Teléfono local: (506) 2643-3194
Fax local: (506) 2643-3550
Número gratuito: 1-866-978-5669

Dirección: p.o. Box 107 - 4023
Jaco Beach, Costa Rica

Estamos encantados de organizar el traslado desde y hacia el aeropuerto. Servicio de taxi local y alquiler de coches también están disponibles.

Estamos ubicados a 300 metros al sur de la estación de Gasolina de la 'El Arroyo', en la carretera principal.

Indicaciones para llegar desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria:

Si usted alquila un coche, asegúrese de que su agencia de alquiler de coches le da un mapa.

Al salir del aeropuerto hay que dirigirse hacia el norte por la carretera Panamericana que pasa por delante del aeropuerto. Puede acceder a esta girando a la derecha fuera del estacionamiento del aeropuerto y luego tomando la entrada de la derecha de la autopista que indica Orotina o Puntarenas. A unos 5 - 10 minutos por la autopista verá un cartel de Jacó (no un montón de aviso) justo antes de un paso a desnivel (habrá algunos grandes tanques cilíndricos blancos inmediatamente a su izquierda en este punto etiquetado RECOPE). Tome el desvío a la derecha, e inmediatamente gire a la izquierda por el paso elevado que cruza la autopista que acaba de llegar de fuera.

Siga por esta carretera hasta pasar el restaurante "Fiesta del Maíz" de la izquierda (el signo es un gran cubo giratorio), y alrededor de medio km más o menos pasado el restaurante hay un campo de fútbol de la izquierda: girar a la izquierda en esa esquina , y siga esta pequeña carretera sinuosa de unos 2 - 3 km hasta llegar a un paso elevado. Gire a la izquierda justo antes del paso elevado, y conducir cuesta arriba paralelo a la autopista durante unos 100 metros (la autopista se encuentra a la derecha). Introduzca la autopista a su derecho a dirigirse al suroeste de Orotina.

Habrá dos cabinas de peaje de este punto sobre lo que tendrá una cerca de $ 3 en moneda local para hacerse cargo de eso. Continúe siguiendo las indicaciones hacia Orotina, y pasar por alto Orotina a seguir Jacó.

Usted todavía tiene otro 30 minutos o así en coche. Omitir todas las entradas a Jacó Beach y continuar hasta el extremo sur de la ciudad. Pasará la estación Jacó El Servicio Arroyo, y 200 a 300 metros después de la curva a la derecha es el Club del Mar. Ir poco a poco después de pasar la gasolinera, ya que vendrá de repente!

We look forward to your visit!

banner-weddings

banner-surf-lessons